Nuestra historia

Empresa fundada desde 1954, Consuno López Hermanos es considerada en la en la actualidad como una de las principales empresas productoras de equipo pecuario en el ámbito nacional.
Empresa familiar que ha crecido hasta llegar a ser uno de los principales líderes jaulas y equipos pecuarios, ampliando la gama de productos siempre haciendo hincapié en el sector pecuario.
DSC00823

Nuestra especialidad es la calidad

Empleamos la mas alta tecnología disponible para la fabricación de jaulas, utilizando los mejores materiales para garantizar la durabilidad de nuestros productos y confirmar la confianza de nuestros clientes

Calidad

Nuestras jaulas son fabricadas con materiales de primera calidad y le damos un acabado en tropicalizado acido (amarillo dorado) el cual proporciona una durabilidad mayor que el galvanizado convencional, es por esto que nuestros productos han superado los controles de calidad más exigentes del mercado.
Somos la única empresa en el mercado que garantiza sus productos por un mínimo de 6 años contra defectos de fabricación o corrosión.
Por esta y muchas razones más Consuno López Hermanos ofrece al mercado nacional las jaulas y accesorios mejor diseñados para optimizar el manejo, comodidad y la producción de los animales, con la mejor relación calidad-precio.
DSC02411

Regan McCook

Fundador y director ejecutivo

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

transporte-conejos

Eric Teagan

Vicepresidente

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

DSC00823

Timothy Barrett

Director financiero

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.